Social Media

Somos apasionados de las Redes Sociales y del Marketing Digital y entendemos que la influencia de estos medios en el mundo empresarial es cada vez mayor, creciendo en importancia y siendo necesarios para las empresas estar presente y actuar correctamente.

Las herramientas de Social Media se han convertido en un elemento inseparable en la existencia y posicionamiento de las empresas. Cada vez más se opta por reforzar la presencia online mediante las Redes Sociales. Esa manera no solo permite dar a conocer la marca y sus servicios/productos sino que también facilita llegar a un público amplio sin restricciones geográficas. Las Redes se han convertido en nuevos hilos conectores entre empresa y clientes, potenciando las posibilidades de fidelización y de internacionalización.

Llevamos a cabo trabajo de Community Manager de las Redes Sociales, estudiando el negocio del cliente e implementando las medidas más adecuadas para fidelizar a los seguidores. Estas acciones llevadas a cabo de manera correcta consigen aumentar el tráfico cualificado hacia la web o hacia el objetivo establecido.

En Neexie Media somos sensibles a las nuevas tendencias y al futuro que se abre, por ello trabajamos en los proyectos con dedicación y entusiasmo para conseguir mejorar el tráfico de los sitios web de nuestros clientes a la vez que trabajamos para lograr mejores resultados con técnicas de social media.
Si deseas que gestionemos tus Redes Sociales, creemos contenido para tus blogs o deseas mejorar la Reputación Digital de tu negocio estaremos dispuestos a escucharte y darte soluciones adecuadas a lo que necesitas.

 

Gestionamos contenidos blog creando artículos adecuados al negocio y optimizándolos para el posicionamiento web. Artículos de calidad y con valor añadido en el sector objetivo.

Creamos comunidades

Construimos engagement​

Trabajamos branding

Gestionamos Redes Sociales

Mejoramos poscionamiento

Creamos publicidad


nuestros objetivos