Marketing Digital

El Marketing Digital ha pasado a ser una de las herramientas indispensables dentro de la estrategia de comunicación empresarial. No solo por la ventaja de poder encontrar posibles clientes o colaboradores fuera de su lugar de ubicación sino también por ser una manera muy eficaz de dar a conocer la empresa y los servicios/productos que prestas o produces.

Internet se ha convertido en un entorno muy competitivo y conseguir ventas plantea una complejidad cada vez mayor. Nosotros analizaremos tu proyecto o tu idea de proyecto y crearemos las estrategias adecuadas para impulsarlo y tratar de alcanzar los objetivos planteados.

Basamos nuestras estrategias de Marketing Online en acciones de SEO/SEMRedes SocialesLinkbuilding y una constante optimización OnPage y OffPage.

SEO vs SEM

SEO (Search Engine Optimization): acciones y procedimientos llevados a cabo con el objetivo de optimizar el posicionamiento de tu web/blog en los principales buscadores. Nos esforzamos por lograr mejorar el posicionamiento de tu web centrando nuestros esfuerzos en estrategias, entre otras, de SEO OnPage, SEO OffPage y Linkbuilding.

 

SEM (Search Engine Marketing): campañas en las que se consigue un posicionamiento mediante pago logrando, de esta forma, obtención de resultados a más corto plazo que con estrategias de SEO. Funcionamos y optimizamos campañas en los principales buscadores tanto en Red de Búsqueda como en Red Display. Optimizamos y también apostamos por el remarketing para reimpactar a tus usuarios con campañas de marketing digital específicas con el objetivo de atraerlos de nuevo hacia tu web.

Los contenidos cobran cada vez más importancia en las estrategias de marketing digital.
La aportación que éstos ejercen en la experiencia
del usuario se consideran uno de los puntos más vitales en la reputación y calidad de una marca. Además, los contenidos, son uno de los criterios más tenidos en cuenta por los principales buscadores a la hora de presentar sus resultados en las búsquedas.

Neexie Media fomentamos soluciones y creamos contenidos originales y de calidad para ayudarte a mejorar el posicionamiento y conseguir una mejora en la experiencia de tus clientes o lectores. Una estrategia de contenidos es de crucial importancia hoy en día. La competencia es enorme y la creatividad y los contenidos originales son valores añadidos para tu negocio.

Content Marketing

Inversión y ROI

Utilización de medios de alcance como Google Adwords, Facebook Ads, Twitter Ads o Linkedin, entre otros. Y atendiendo al tipo de producto/servicio del cliente se aplicarán los medios más adecuados con la finalidad de optimizar y conseguir el mejor ROI, o retorno de la inversión.

Participación en Programas de Afiliación con la finalidad de conseguir importantes rendimientos en tráfico, notoriedad, branding o conversiones (leads, ventas). Pudiendo implementar acciones CPC (pago por click), CPM (pago por impresiones) o CPA (pago por conversión), sin olvidar de las acciones de E-mail Marketing.