Diseño gráfico

El arte reflejado en el Diseño Gráfico representa los valores de la empresa. Y estos valores tangibles e intangibles de la empresa son percibidos por los usuarios y afectan a su decisión de compra o de contacto. Los diseños harán que las personas, tanto clientes como potenciales clientes identifiquen a la empresa, reconociendo y vinculando determinados colores, logos u otros elementos visuales con la empresa.

 

Desde Neexie Media somos plenamente conscientes de este hecho y acometemos los proyectos de diseño gráfico orientados a las necesidades del cliente siendo siempre respetuosos con sus ideas y con la finalidad de enfocarlo de manera integradora con sus objetivos.

Los productos y los servicios de una empresa pueden cambiar, pueden sustituirse, actualizarse o modernizarse pero la identidad de marca perdura, la marca se mantiene en la mente de los consumidores, de ahí, la necesidad de tener siempre presente una estrategia de marca o branding que sea eficaz ante un mercado cada vez más exigente.

El        DISEÑO

              representa

                                          la filosofía

                          e identidad

            de la empresa.

Ofrecemos

Diseño gráfico

Branding

Tarjetas, flyers, catálogos

Impresión digital y offset